2º curso de Comunicación en Inglés - FPB
Si eres uno de mis estudiantes de 2º curso de Comunicación en Inglés, de FPB, welcome!
Este curso es la primera vez que se da esta asignatura, así que espero que todos saquemos provecho de esta experiencia.
Programación de la materia para el curso
temporalizacion_2FPB_ING_2015_2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [352.3 KB]
Descarga
Libro de texto: Comunicación y sociedad. English 2
Durante este curso usaremos el libro Comunicación y Sociedad. English 2, de Macmillan.
Irregular Verbs
Aquí tienes un enlace donde puedes descargarte el archivo en MP3 con la lista de verbos irregulares que utilizaremos este año.
Proyectos trimestrales
Cada trimestre realizaremos un project (proyecto) relacionado con el mundo del trabajo o de la empresa.
Para este curso, prepararemos el acceso al mundo de la empresa mejorando y poniendo en valor los documentos que preparamos el curos pasado: el Curriculum Vitae, la carta de presentación (cover letter), y por último, prepararemos más a fondo la entrevista de trabajo (job interview).
Primer trimestre
En este trimestre, vamos a actualizar el documento base que nos sirve para abrirnos las puertas en una empresa anglosajona: el CV o Resume. Esta vez, haremos un Video CV.
En este enlace tienes algunas claves que te servirán para redactar el currículum perfecto
2º Trimestre
El proyecto del segundo trimestre es repaso de todo lo que hicimos el curso pasado. Necesitarás actualizar tu CV y tu cover letter con tu nueva experiencia laboral, adecuarla a una oferta de empleo de las que encontrarás en
www.juanblascov.jimdo.com
y con todo ello, arreglar una cita con un agente de la empresa de busqueda de empleo (o sea, ¡conmigo!), para , superar una JOB INTERVIEW (una entrevista de trabajo) y culmina el proceso de la búsqueda de empleo.
Os entrevistaréis conmigo, que haré de empleador de la empresa a la que habéis aplicado. Necesitaré que me enviéis un mail (formal), respondiendo a la oferta que hayáis elegido, con vuestra carta
de presentación y vuestro CV, el que preparásteis el año pasado ¡PDF! y vuestro nuevo video CV.
Esta entrevista se hará en las condiciones más reales posibles.
Las entrevistas serán evaluadas como un examen oral, y las realizaremos a lo largo del mes de MAYO.
Os dejo dos vídeos que pueden seros muiy útiles en la preparación de la entrevista, y un documento en pdf con la entrevista de Analdo.
3º Trimestre
Comentarios y demás que quieras hacerme llegar...
Puedes aprovechar este espacio para tus comentarios y demás cosas que quieras hacerme llegar...sugerencias, quejas... ¡lo que quieras!

Comentarios: 0